Hola:

Esta es la típica entrada intensa en donde no hablo bonito. Y es que ya me está entrando de nuevo la ansiedad por largarme de aquí.
La semana pasada uno de mis tarotistas me ayudó a quitarme la venda de los ojos a algo que TODOS me habían venido diciendo hace meses. Yo decidí arriesgarme y sabía lo que pasaría. Debo decir que no quise escuchar a nadie, perdí amistades y hubo tanto drama por ese asunto que me sentí completamente sola, tuve que hacer un viaje de urgencia express para que las únicas personas que me quedaban me escucharan. No me falló, ellos me apoyaron.
Después de darme cuenta de esa realidad, NinoVelvet dijo lo siguiente:

"Te vuelvo a repetir, mujer ausente, el exito te espera en otro lugar de residencia. ¿Qué haces ahí? Tu lugar no es ahí. Cada pinche vez que te leo el tarot me sale que tu perteneces a otro sitio"

Y bueno anoche, otra vez, vino ooootra persona a decirme que la estaba cagando. Tranquilos, tengo todo bajo control. Soy mujer, ya lo decía mi abuelo, de las cabronas pero para nada pendeja. Esta vez una persona de mucha confianza me dijo algo que, honestamente, me dolió y me sigue doliendo. Porque siempre me van a doler las traiciones, más cuando abiertamente le advertí a esa persona que si rompia nuestro pacto me iba doler. Porque tu supiste bien ganarte mi confianza hasta llegar al punto de intentar manipularme. Te lo dije, que un tipo nefasto se alze diciendo tonterías que solo pasaron en su pequeña cabeza ni me van ni me vienen. Pero tu, hijo de la chingada...

Por fin que tuve que buscar a una de esa poquísimas personas que me quedan para decirle que se había equivocado, la gente no cambia. "Me han dado ganas de romper madres a esta hora. Deja tu, a la gente le gusta hundirse sola y ya no está en tus manos nada. A chingar a otra parte, todavía abogo por eso y sale con sus pinches mamadas. Lo que me queda claro Mónica, y siempre lo he dicho, ESE NO ES TU LUGAR".

No, no lo es. Por ciertos procesos sigo atorada aquí. Así tiene que ser y así estaba escrito que fuera, pero en pocos meses emprendere mi fuga para volver a este nido de gente retrograda, machista, sexista, e hipócrita solo cuando necesite el calor del hogar materno.

.i.