Mucha gente sabe que cualquier ser humano, sin importar el genero, portamos tanto energía femenina como masculina en nosotros. Tenemos conexión con la madre luna y el padre sol; la idea del macrocosmos y micorcosmos también nos plantea esta situación. Los dos canales cervicales representados en el caduceo también. Yo misma puedo sentirlo en mi.

De nuevo hablando de trabajar equilibrios. Cosa en la que no me voy a meter, pero si la gente fuera más consciente e hiciera las pases con sus energías, el mundo sería distinto.

¿Cómo hago esto después de este año? Si mi escencia es más masculina que la de cualquier hombre con el que he salido y estoy tan conectada con mi feminidad que a veces no la respeto.

¿Cómo se vive pensando que las mujeres tienen el alma más bonita del universo y los hombres son una degradación de la misma? Mis personas favoritas son todas mujeres. ¿Cómo le haces sabiendo que está mal pensar así?

A estas alturas de la vida pensaré que los hombres solo sirven para ser usados. Cosa que claro, no es así. Pero, ¿Cómo le digo a mi subconsciente que no?

Soy fuerte como dicen que son ellos. Soy independiente. Soy segura. Mi felicidad me la doy yo (a veces la busco en otro pero en el fondo sé que soy yo). Soy libre. No hago dramas. Pensé que eso era lo que ellos buscaban, resulta que no.

Y a la vez tengo la debilidad de cualquiera de mi genero. No sé si aun me gusta que me conscientan pero soy una creadora. Soy amor a los demás. Lloro igual que cualquier ser humano. Soy. Soy. Soy.

Hice mal en iniciar mi estudio en aquella escuela sexista a escondidas. No puedo parar de pensar que nada de eso es mio. Que no soy así. Que esto no soy yo. Que estoy demasiado lastimada como para volver a dar oportunidades. Que estoy demasiado lastimada por mi y por lo que le sucede a las demás. Mi real ser, mi real ser, mi real ser no es esto.

Vengo de una familia con un linaje matriarcal roto, descontinuado y sin guía. A veces creo que yo debo ser la guía de las mayores, que son las que deberían compartirme su sabiduría. ¿Estoy peleada con eso igual?

La vida es una constante busqueda de equilibrio y de sarber quien eres y cual es tu propósito.
Yo por ahora estaré aun rota, estaré incompleta, desequilibrada, pero es ahora cuando digo con más fuerza que antes, SOY ARIELLE y quien me conoce sabe lo que eso envuelve.

"Ya era hora" dijo Leo.

Amor.