Gracias por tanto amor. Gracias por hacerme sentir tan querida. Soy muy bendecida al tener a cada uno de ustedes en mi vida. A todos. No quería hacer esto tan grande porque no es para tanto, según yo, así que ha sido muy sorpresivo todo lo que ha pasado está última semana.
Siempre fue un poco raro el tener a tanta gente diciendome lo que esperaba para mi y como me veían a futuro, personas que no se conocen entre sí cantandome la misma canción una y otra vez. Mi jefa me llegó a decir muchas veces que si no lo hacía, ella misma me compraba el pasaje. "No es el momento", decía.
Así que ha sido aún más caótico y confuso lo que he estado escuchando estos últimos días. Caótico porque tengo planes y metas marcadas y escuchar que todo el mundo te desee que esos planes cambien si te dan un sacudón. Yo se que todo han sido buenos deseos, se que ha sido con la mejor intención pero wooow todos de golpe es como, no se ni como explicarlo. Soy abierta al cambio, no creo en las coincidencias, creo en los procesos y que cada cosa se da en su momento. Si sus bendiciones para conmigo es lo que necesito experimentar en mi vida, se dará. Mientras las deciciones se tomarán con conciencia. En verdad tenía tantas ganas de expresar esto.
Ustedes, los que han tomado la decisión de tomar la batuta y continuar con los proyectos que empecé con el deseo de cambiar la comunidad, gracias, infinitamente gracias. No me gustaba quejarme sin hacer nada al respecto.
Después de cada WHD, antes de morir de agotamiento me sentaba a disfrutar el sentimiento de satisfacción del trabajo de todos, me decía a mi misma que sí habíamos hecho un cambio y me preguntaba quien continuaría con el trabajo. Habemos muchos, me da gusto que no lo dejen morir y sé que este año de nuevo me sentiré orgullosa de todos ustedes. Háganme sentir que la semilla está creciendo.
Lo mismo va para los proyectos sociales que hemos emprendido, se que seguirán y crecerán cada vez más.
Ya que estoy sacando cosas, traigo un mal de garganta desde hace un rato que espero sacar por acá. Si lees esto, gracias también. Siempre me fijo que me viene a enseñar cada persona que conozco y lo que hiciste fue ayudarme a terminar de sanar cosas con las que aun me estaba haciendo daño y me ayudaste a ser consciente de ellas. Aun estoy trabajando ahí, toma tiempo. Fue bonito disfrutar conmigo misma ese proceso que encendiste. Fui feliz, "Estás haciendo magia y no lo sabes" dije en su momento. Al final no lo hice a mi manera y es lo que me pesa un poco, pero no se puede estar dando explicaciones a quien no las requiere y sé entender y respetar los procesos por los que ibas transitando. Solo lo mejor para ti, de corazón.
Gracias por sus palabritas, gracias por la rosa blanca. Ya me siento mejor :)