Ya no sé que hacer conmigo.Ya no soporto esto.
A ver, fijémonos en una cosa, sí sé lo que debo hacer; "usted señorita tiene muy claras las cosas". Es obvio, como no voy a tener las cosas tan claras después de tanto tiempo.
Sé las soluciones a mis depresiones, a mis lagrimas de cada noche. Sé lo que debo hacer pero, tengo mis motivos para no hacerlo, sí, motivos gastados, pero son mis motivos.
Motivos que me atan, que me limitan, que me hieren.
Simplemente ya no sé que hacer. Ya lo he dado todo, ya hice todo lo que estaba en mi, dí cada parte de mi ser por terminar con este dolor. Luego me encerré en mi mundo, en mi; me aisle de todo lo conocido creyendo que podía vivir a medias, me engañé a mi misma pensando en que era tema del pasado y al final... caí.
Un día desperté, abrí los ojos y todo estaba ahí de nuevo, recordandome que sí algo permanece es porque debe ser verdadero. Y así es como volví a lo mismo y no se que hacer, no quiero terminar igual, caer igual. No quiero tener insomnio, ensuciarme y detener mi evolución.
¿Qué es peor, noches de insomnio o derramar lagrimas antes de dormir?¿Encerrar tu verdadero ser o dejarlo sentir cosas que no puede tener?
No quiero volver a verte caer, no quiero parecer muerta en vida, no quiero que pierdas tu luz, no quiero apagarme de nuevo ¿Qué no te diste cuenta que en ese momento todo el dolor y toda la oscuridad desaparecieron, dando lugar al sentimiento de liberación y de pureza? Las ataduras se rompieron, la vida volvió y cada quién recuperó su camino.
0 comentarios: