Para SilverWolf

A SilverWolf lo conocí hace más o menos 4 años en uno de los lugares virtuales más especiales para mi, que ahora ya no existe.
Era uno de esos pequeños que con su juventud y conocimientos llamó mi atención al ser capaz de aconsejarme en temas que yo, a pesar de ser mayor que él, desconocía.
Recuerdo que una noche me hizo feliz al decir "Ari, le he pedido a mis padres que como regalo me dejen ir a México. Quiero conocerte a ti y a él". A lo que yo respondí, "Mi querido SilverWolf me hace feliz tan lindo gesto tuyo. Déjame cuadrar porque estamos los dos separados. Pero si vienes en 2012 estoy segura que nos encontrarás viviendo en la misma ciudad." Y así fue.

Los he visto crecer con el paso de los años e irse convirtiendo poco a poco en las personas mayores que son hoy día, y aunque parezca que nos hemos perdido la pista, yo siempre estoy ahí al pendiente de ustedes, de todos, pero principalmente de ustedes mis pequeños.

Mi lindo niño, agradezco la confianza que me has tenido a pesar de que los años han pasado y con el tiempo todos nosotros hemos tomado cada quien su camino. No quise contestar a la ligera pues me parece hay mucho que decir. Sé lo que estás pasando y creo saber lo que estás sintiendo. ¿Me creerías si te digo que estoy pasando por algo muy parecido?
Estás creciendo, eso pasa. Y en tu busqueda has pasado por esa transición que te ha cambiado, para bien o para mal, eso depende de la percepción de cada quien.
Déjame recordarte algo que decía Adonay muy seguido citando el escrito en el Templo de Delphos "Hombre, conocete a ti mismo y conocerás al universo y a los Dioses".
¿Sabes que nos falta corazón? Eso mismo, conocernos a nosotros mismos. Volver a reconectarnos y hacer un equilibrio entre lo que eramos antes y en lo que somos ahora.
Cuando vuelvas a tener contacto con tu ser interior todas esas caretas caeran, porque comprenderás cada una de tus acciones y te importará muy poco lo que piensen los demás.
Me encanta la manera en la que dices que no vas a evitar chocar y caer. Es verdad, para eso estamos, pasamos nuestra existencia aprendiendo las lecciones que no aprendimos en el pasado y así, al superarlas, ir subiendo cada vez más el escalón de la claridad. Abraza esta experiencia, disfrutala a pesar de que sea negativa, porque estoy segura que de ella aprenderás. ¿Quieres llorar? Llora, ¿Quieres gritar? Grita, ¿Quieres escribir? Escribe. Desahogate, nadie merece tragar el veneno que se produce al guardarnos las cosas. Sacalo y liberalo de la manera en la que mejor te funcione.
Son etapas mi niño, etapas por las que todos atravesamos en algún momento de nuestra vida, a diferentes edades. Debemos aprender a aceptar también nuestra oscuridad, saber que esa parte no muy grata de nosotros también existe y que también es parte de cada uno. No te juzgues por eso.
Solo trata lo más que puedas de ser tu mismo, de ser TÚ y nadie más que Tú el que tome las decisiones y la responsabilidad de tu vida. Siempre, por lo que a travesamos es porque nosotros mismos nos pusimos en esa situación.
Vive la vida de la manera en la que mejor te parezca. Eso sí, y ya te lo sabes, sin dañar a nadie más. "Haz lo que quieras será toda Ley"
Haz dado ya el paso más grande, darte cuenta de las cosas que no te gustan o te incomodan. Bien, es el primer paso para emprender el rumbo de la transformacion, el paso para cambiar eso que no te gusta y con lo que no estás conforme.

Como Mamá Ari te digo:
-Aceptate.
-No juzgues.
-Respeto, a tí mismo y a los demás, en especial a las chicas.
-No hagas nada que no te guste.
-Nunca te arrepientas de nada que hayas hecho.
-El desenfreno esta bien de vez en cuando pero también ama y cuida a tu cuerpo.
-Todo va a estar bien.

Los verdaderos brujos, los que respetamos la magia, la naturaleza y el amor siempre trabajamos por el bien ajeno. Siempre nos vamos a preocupar por los demás y siempre vamos a trabajar y ser mejores para ayudar a quien tiene problemas. Es como una característica y es los que nos motiva a seguir en este camino. No me extraña que tengas como meta hacer sentir mejor a la gente.
No te avergüenzes de estar en este camino. Sé que por algo llegaste hasta acá. Sé que por algo te conocí. Y si estar en este mundo te hace feliz, no cometas el error que muchos cometemos, el dejarlo de lado. es difícil, lo sé. La mayoría de la gente no comprende, no entiende y juzga mucho. Entonces ten mucho cuidado, y solo confiaselo a quien tu intuición te diga que puedes confiarselo.

Gracias porque al escribirte a ti, es como si lo hiciera a mi misma. Tampoco soy la misma. Mi familia solía estar muy orgullosa de mi, era el mejor ejemplo, tu me conociste. Ahora piensan que soy una hippie loca y alcoholica que vaga sin rumbo y sin metas. Y eso que no se han enterado de la mala fama que tengo de ser fría y usar a la gente y de lo que dicen los "hombres" de mi. Y ¿sabes qué? Quiza lo fui, pero ya me cansé de eso y estoy en el mismo proceso de cambiar las cosas y redirigir mi vida.

Te quiero y siempre voy a estar ahí para ti.

Besos, Ari.

0 comentarios:

Publicar un comentario