Esperanza que lastima

Pienso que las mujeres tenemos una virtud, que al mismo tiempo es un de los defectos más grandes. Tenemos el don de vivir de la esperanza.
Esperanza de que algún día las cosas cambien, de que algún día él vuelva, que algún día mejoremos. Nos aferramos a la idea de que el destino nos los puso en el camino, y así es, pero vivimos con la esperanza de que el destino no nos lo quite porque si el destino nos lo trajo, es para mi. La esperanza hace que perdamos tiempo esperando (que redundante suena) y lastimandonos por cosas que no sabemos si van a suceder. Es por eso que, aun que sabemos que nos haga mal, que quiza él nunca vuelva y que es muy probable que no cambie, que nos aferramos a el amor.

Lo escribo desde mi punto de vista, mi experiencia y mi situación de ahora. Supongo que esto es una proyección de mis pensamientos. 
La última vez que abracé a alguien de esa manera también fue real. Sin darme cuenta me lanzé a sus brazos por impulso, envolviendolo en los mios. Quería cuidarlo, quería protegerlo, quería alivianar su dolor. Con él comprendí que eso no es posible, él quería seguir atado a su herida y yo no podía hacer nada. Terminó proyectando sus miedos en mi, lo que acabó por lastimarme.

Está vez fue al revés, una mezcla. La verdad esta vez no entiendo porque lo hice, solo lo hice. Se acercó lentamente, diferente, a despedirse dandome un beso. A veces veo sus labios buscar los mios, pero no sé como llevarlos y esos besos acaban donde deben acabar, en las mejillas. Sin más, abrí los brazos y rodié su cuello sin darme cuenta, al tiempo que el me tomaba por la espalda y me acercaba a su cuerpo. Fueron segundos. Cuando mis neuronas reaccionarón a la razón y sentí miedo, solté los brazos, gire la cabeza hacía el lado contrario al que se encontraba, y me di la vuelta sin mirarlo diciendo solo -cuidate-. Y lo ví irse, con la misma confusión con la que yo me quedaba.
Quizá quería darle un poquito de cariño, sólo un poquito y a la vez quería que él me diera mucho, que me hiciera confiar. Sólo pasó.

As usual, no quiero pensar. Vamos a dejar que el río fluya.
No intensees que tu pinche energía vibra y te jode. ¿Quieres? ¿No quieres? Que más dá. Vamos a vivir, y de nuevo, si te das un golpe en el suelo cuando te caigas, te limpias el polvito de la cara y te vas a volver a levantar.
Al final esos impulsos también se sienten con amigos y familia. Al final no es nada del otro mundo. al final no es la primera vez que pasa.

¿Qué pasa Mónica? ¿Qué pasa?
Arielle, querida, ¿ya no recuerdas aquella vez en que quisiste razonar aquel amor ilógico que tenías?, ¿No recuerdas que entonces comprendiste que el sentimiento no es algo que se deba comprender o razonar? o dejas que surja o lo reprimes y de esa y muchas otras experiencias sabes lo malo que es reprimir.

Suena en mi cabeza la famosa ley de 2 (3) de la casa de las fiestas, el típico ¿Mija cuántas veces ya le pasó esto? No aprende. "Te vistes y te vas" dicen Los Bunkers, o ¿le vuelvo a poner play?

Conexión, estás, si estás, no estés a medias.

Confiando en mi proceso de estabilidad y en que estoy un 1% más centrada que antes, voy a confiar en mi y en mis instintos.

Abrazos para todos,
Ari
Miedos...miedos...miedos
Inseguridades
No saber que hacer

¿Acaso esos temores significan que no es real? o ¿Quizá que significa que no sé lo que quiero?

Hablando con mi eterno le contaba que estos días han sido de reflexión. Cada comentario bromista se lo contestaba de forma filosófica. "Olvidalo. Mejor no te digo que he estado pensando" -"Dímelo fea, me interesa"..."¿Otra vez te gusta alguien? Te encontraste con alguien que quiere cambiarte?, dime que por lo menos esta vez te merece".
Al mismo tiempo LunAzul compartió algo que me pareció interesante. Ahí venía un fragmento que me sacudió.

Disclaimer: Esta entrada no tiene que ver contigo pero la fotó me gusta.


"Just because you fall in love with someone doesn’t necessarily mean they’re a good partner for you to be with over the long term. Love is an emotional process; compatibility is a logical process. And the two don’t bleed into one another very well

It’s possible to fall in love with somebody who doesn’t treat us well, who makes us feel worse about ourselves, who doesn’t hold the same respect for us as we do for them, or who has such a dysfunctional life themselves that they threaten to bring us down with them.

It’s possible to fall in love with somebody who has different ambitions or life goals that are contradictory to our own, who holds different philosophical beliefs or worldviews that clash with our own sense of reality.

It’s possible to fall in love with somebody who sucks for us and our happiness.

That may sound paradoxical, but it’s true."

Ni bien había terminado de leer esas líneas cuando Spotify bulleo haciendo sonar "The Scientist"y para que quieren más, Marica Mode.

Iba a escribir más cosas pero perdí el hilo y no sé.

Besos y tattoos,
Ari