Abrazos para sanar. Deja que fluja, amie.

La última vez que abracé a alguien de esa manera también fue real. Sin darme cuenta me lanzé a sus brazos por impulso, envolviendolo en los mios. Quería cuidarlo, quería protegerlo, quería alivianar su dolor. Con él comprendí que eso no es posible, él quería seguir atado a su herida y yo no podía hacer nada. Terminó proyectando sus miedos en mi, lo que acabó por lastimarme.

Está vez fue al revés, una mezcla. La verdad esta vez no entiendo porque lo hice, solo lo hice. Se acercó lentamente, diferente, a despedirse dandome un beso. A veces veo sus labios buscar los mios, pero no sé como llevarlos y esos besos acaban donde deben acabar, en las mejillas. Sin más, abrí los brazos y rodié su cuello sin darme cuenta, al tiempo que el me tomaba por la espalda y me acercaba a su cuerpo. Fueron segundos. Cuando mis neuronas reaccionarón a la razón y sentí miedo, solté los brazos, gire la cabeza hacía el lado contrario al que se encontraba, y me di la vuelta sin mirarlo diciendo solo -cuidate-. Y lo ví irse, con la misma confusión con la que yo me quedaba.
Quizá quería darle un poquito de cariño, sólo un poquito y a la vez quería que él me diera mucho, que me hiciera confiar. Sólo pasó.

As usual, no quiero pensar. Vamos a dejar que el río fluya.
No intensees que tu pinche energía vibra y te jode. ¿Quieres? ¿No quieres? Que más dá. Vamos a vivir, y de nuevo, si te das un golpe en el suelo cuando te caigas, te limpias el polvito de la cara y te vas a volver a levantar.
Al final esos impulsos también se sienten con amigos y familia. Al final no es nada del otro mundo. al final no es la primera vez que pasa.

¿Qué pasa Mónica? ¿Qué pasa?
Arielle, querida, ¿ya no recuerdas aquella vez en que quisiste razonar aquel amor ilógico que tenías?, ¿No recuerdas que entonces comprendiste que el sentimiento no es algo que se deba comprender o razonar? o dejas que surja o lo reprimes y de esa y muchas otras experiencias sabes lo malo que es reprimir.

Suena en mi cabeza la famosa ley de 2 (3) de la casa de las fiestas, el típico ¿Mija cuántas veces ya le pasó esto? No aprende. "Te vistes y te vas" dicen Los Bunkers, o ¿le vuelvo a poner play?

Conexión, estás, si estás, no estés a medias.

Confiando en mi proceso de estabilidad y en que estoy un 1% más centrada que antes, voy a confiar en mi y en mis instintos.

Abrazos para todos,
Ari

1 comentarios:

  • SharisZard~ | 7 de noviembre de 2014, 21:43

    Siempre te he dicho que confió en ti y en que lograrás
    encontrar todas las respuestas que buscas :)
    Amo ver un poco mas de movimiento, y adoro leerte
    aunque no entienda del todo, pero quien nos entiende
    al final??

    Yo por lo menos, no me entiendo a mi misma
    y creo que estoy bien así :3



    Besitos Estelares,
    Shaadi~

Publicar un comentario