Hola aquí



Estoy bien, estoy bien, voy, Voy bien. Poco a poco.

He tenido ganas de venir a hablar de cosas felices pero no lo he hecho, supongo aun no encuentro la motivación o quiero volver cuando me sienta completa de nuevo.

Durante este tiempo he podido darme cuenta de la sanación que estoy teniendo y de lo enfermita que estaba, aun lo estoy, pero voy mejorando.

Uff venir aquí es realmente, no se como desribirlo. Se siente raro. Siento algo en el pecho.

Me gusta mucho guardar estos recuerdos de tragos amargos, me gusta porque cuando me vuelvo a encontrar y comprendo donde estuvo el error y me gusta ver lo fuerte que me he vuelto en cuanto esta situación ahora.
 ¡Ay! Hasta me dan ganas de llorar.

Ya quiero por fin brincar esto. Ya no quiero ser la persona de antes, tengo muchas ganas de volver a evolucionar y no permitir que las cosas que me lastimaron antes lo vuelvan a hacer. Quisiera ahora mismo levantarme y elevarme hasta lo alto, volar y volverme a ver a mi misma como ese ser de luz fuerte, pero lleva tiempo, y sé que debo ser paciente.

Aquí vamos avanzando emocionalmente y escuchandonos con más consciencia para poder trabajar con intención en lo que realmente quiero. Ya he perdido demasiado tiempo, pero no me castigo por eso.

0 comentarios:

Publicar un comentario