La lista- Lo escribí a mediados de abril

Un día se me ocurrió salir e intentar cosas nuevas, en otras ciudades claro, pero era demasiado joven, me aventé a la brava y nada terminó siendo lo que pensé que sería. Entonces pensé, "No puedo hacer esto, esto no es para mi, volveré al plan original" y renuncié.
Durante ese proceso conocía a quien oportunamente y con afinidad había logrado hacer lo que yo no y nos asociamos (claro, yo también poseía habilidades que esa persona todavía no desarrollaba tanto) y el pensamiento cambió a "No puedo hacer esto sola, necesito hacerlo con compañía, es más fácil". Aunque eso sí, siempre fue como nuestro mantra el "podemos hacerlo solos, pero es agradable compartirlo con alguien". Nos fuimos alto.
Día con día fue surgiendo un plan y una lista de cosas por hacer, lograr y comprar, literal. En ese momento nada parecía demasiado loco y había que hacer las cosas bien y con organización. Terminó por joderse todo, como terminan jodiendose muchas cosas, sin una explicación.
Pero hoy, después de un par de meses, puedo decir que he tachado varias cosas de esa lista, no ha sido fácil, de hecho me ha costado ufff. No sé como esté su lista gemela, unos kilometros más para allá, pero por aquí va avanzando a su momento. Aprendí a través de situaciones y personas lo que quería aprender de aquello, la vida me puso en los camibos correctos y comprendí entonces porqué al principio no había salido, y ahora sé lo que hay que hacer y sé que puedo hacerlo sola, y lo estoy haciendo.
Y la moraleja es:
Nunca digas no puedo. Mejor dí, hasta ahora no he encontrado la manera de hacerlo.
Gracias por el aprendizaje que hasta ahora sigo recibiendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario