Hola aquí.

No he venido porque no he querido, pero creo que lo necesito.
He dejado pasar varias cosas que amo, inconscientemente y saben por qué? Estoy tratando de enfocarme. Estoy tratando e volver a ser responsable, de ser adulta.
Esto me está creando un conflicto emocional fuertísimo.
Ya no bailo con frecuencia y hasta he pensado en dejar de bailar. Esto último me asusta mucho, mi real ser jamás en la vida pensaría en eso. También es la razón de que yo retomara mi amistad con Iken. A pesar de todo, él es una persona única para mi. Cuando quiero pensar en alguien que me entienda, que sepa lo que pasa adentro mio hasta cuando yo misma no me entiendo, es él. YO nunca lo odié entonces no puedo evitar sentirlo como parte importante de mi vida y en verdad necesitaba palabras suyas en estos momentos tan confusos (que nunca me faltan). Al menos algo bueno ha salido de esto.

Ahora estoy con alguien especial, no es como yo, no es nada como yo, pero creo que ahí está el reto. Es una buena persona, aunque a veces dudo en nosotros.  Dudo mucho y no soy la única responsable de eso. A veces estoy feliz, a veces me cuestiono. A veces me pregunto qué estamos haciendo y si eso es correcto, si me hace bien o a la larga es otra cosa que solo acabará destruyendome. Es diferente, me digo, y lo estoy intentando. Aunque me disgusta usar esa palabra para describir mi relación con él. Así es, me costó encontrar a esa persona, me costo chingos, ustedes lo saben y no voy a renunciar tan fácilmente a ello. No voy a renunciar a nada en mi vida como antes. No voy a renunciar a las cosas cuando se ponen difíciles. En fin.

No es lo mejor que he escrito, pero espero pronto volver :)  

0 comentarios:

Publicar un comentario