Si, te culpo por mi infelicidad

Soy de ese tipo de personas que le hecha la culpa a los demás por sus fracasos. Si, yo soy esa chica que inconscientemente no puede acepatr su error, soy esa que siempre cree que los demás le arruinan la vida.
Tambien soy esa chica que sabe que ella es la única responsable de lo que le pasa pero incosnciente mente en lo primero que piensa es que son los demás los que hacen mal. Soy esa que cuando llora por la miserable vida que lleva en lo primero que piensa es en ti y te hecha la culpa, porque si estuvieras aquí todo sería diferente. Porque si lo hubieras vuelto a intentar la vida de los dos, al menos por un momento hubiera, estado llena de anormal felicidad. Porque si no te hubiera dado un no todo sería distinto. Porque si me hubieras dado un si no lloraríamos por las noches. Por que hubiera sido enorme la aventura que hubieramos tenido.

Pero aquí estoy llorando todas las noches, en mi tercer año de mierda consecutiva y solo se me ocurre pensar que si hubieras cumplido tu promesa de venir a mi ni tu ni yo estariamos pasando por esto.

Siempre lo he dicho, yo hubiera sido capaz (y aun lo soy) de dejar todo lo que tengo por tenerte a ti. Hubiera dejado TODO si me lo hubieras permitido pero creo que mi todo nunca fue lo suficiente para ti.

Nadie que no tenga el valor para luchar por mi me merece.

0 comentarios:

Publicar un comentario