Mi escencia y más...

Siempre pasa así, todo muy rápido.
Así como comienza, termina.
Sin darte cuenta, cuando tienes aun la incertidumbre de que es apenas el inicio de repente decides arriesgarte y es demasiado tarde, algo pasa que hace que termine sin ni siquiera haber comenzado.
Las oportunidades hay que tomarlas como llegan, en el momento que lo hacen, con el fin de no perderlas. Sin embargo, con cosas como estas no sabes si lo mejor es caminar despacio, o arriesgarte.

Soy el tipo de persona que hace lo que siente en el momento, sin pensar, que se deja llevar. Si así soy. ¿No lo parezco? Pasa que no me conoces. Tengo el defecto de mostrarme verdaderamente con muy pocas personas, no te sientas mal si no lo hago contigo, la mayor parte del tiempo no lo hago ni conmigo misma.Ya trabajo encomponer eso, en volver a ser yo misma. Pero si lo hago, bueno, me considreo afortunada de haber encontrado a alguien como tu. Yo soy la que goza de fortuna por contar con alguien que me da la confianza de ser yo. Si para mi eres ese tipo de persona, ten por seguro que puedo titubear pero al final voy a arriesgarme contigo.


Si, yo. La loca que bailaba y cantaba durante los días normales de escuela. La que se reía sin importar el lugar o que tan fuerte sonará. Esa alma tan feliz que hace mucho que estaba encerrada en este cuerpo, está volviendo a emerger. Regresa la luz.


Tu carta

Rescatado de Ariel's heart
Escrito el 27 de diciembre de 2010
Hola:
¿Cómo estás? Me gustaría saber la respuesta a esa pregunta en vez de sentir ese profundo vació que siento en estos momentos.

Te extraño tanto, no hay día en que no piense en ti, aunque debo confesar que ahora lo hago con menos frecuencia. Me he mentalizado para no dejar que tu imagen, tu presencia y tu indiferencia me sigan afectando, pero todo ese trabajo y lo demás se vuelve insuficiente cuando de nuevo apareces frente a mi y me dices hola. Puedo pasar días sin hablarte, sin verte; días lejos de ti y olvidarte poco a poco con ayuda del tiempo, a quien tu le diste el poder de borrar, esconder y olvidar los sentimientos mutuos que nos tenemos, pero tan solo al recibir de nuevo unas palabras tuyas me hacen caer de nuevo en ese sentimiento que ni el maldito tiempo ha podido alejar de mi.

Y cuando te tengo cerca mi corazón se detiene, y no es cursilería, de verdad se detiene, y por miedo a ti y a tu indiferencia se para, se calla...entonces le da lugar a mi razón para que sea ella la que actué y no él.
Mi razón es la que se expresa cada que te ignoro, cada que soy cortante, cada que no te busco. Podría decirse que te tengo miedo, miedo de recibir una respuesta que no quiero, de que te burles de mi,
 de que me hagas sentir más triste. 

Siempre dijiste que me querías demasiado para correr el riesgo de lastimarme, pero te fuiste demasiado tarde, ya me había encariñado y me lastimaste; Han pasado meses y aun lo haces, me lastimas sin querer. A veces pienso que lo haces propósito para poder poner tu escudo que aleje esos sentimientos que tienes hacia mi, para demostrarme y demostrarte que ya no me necesitas y que ya no me quieres.

Se que tal vez tu lugar no es conmigo, ni el mio lo es contigo, pero quisiera por lo menos una vez poder decirte todo lo que siento, y al mismo tiempo que tu seas sincero conmigo y me pudieras decir todo lo que sientes, lo que piensas.Se que también yo te he decepdionado, pero qué más querías que hiciera? Estoy haciendo lo que sea por olvidarte.

Este amor de fantasía se nos ha acabado, ya queda poco de lo que alguna vez fue.
Me gustaría por lo menos poder tener de nuevo a ese amigo incondicional que me cuidaba, que me esperaba, que se preocupaba por mi, que me defendía del mundo y que quería que junto él disfrutara de las cosas más maravillosas que se pueden imaginar.

Te extraño mucho, no tienes idea de cuanto; jamás había extrañado a alguien de la forma en que te extraño. Jamás había tenido estas emociones tan fuertes como las tengo contigo. Una tristeza provocada por ti es capaz de sumergirme varios días en una depresión muy grande. Todo me parece absurdo, estás demasiado lejos para seguir provocando esto.
Aun así recuerda, te extraño, te quiero y siempre que tu me dejes estaré a tu lado, esperando los momentos cuando más me necesites como amiga.


Te quiero un montón.

Hoop!

HOOP!


... like no one is watching you.

To: Dini

Rescatado de Ariel's heart
Escrito el 30 de enero de 2011
....Mini + Dini....

En tí he encontrado más que una amistad, por que es increible en cuantas cosas podemos ser iguales, podemos ser dos tontas que no saben que hacer con su vida, pero ¿Y qué?
En ti encuentro apoyo, porque siempre me escuchas, aun cuando yo ya tengo cansados a todos con lo mismo.

Por que me sorprendes, sabes realmente cuando necesito que me escuchen, cuando necesito opiniones o cuando necesito un regaño, e incluso sabes cuando comenzar a ignorarme y esperar a que se me pasen las tonterias que siempre estan en mi cabeza.

Y aun que estes lejitos nunca me siento sola porque se que estarás ahi para mi. Que a través de la pantalla puedes sentirme como yo te siento.
Eres genial y una de las personas más lindas que he conocido, tu amistad es una de las más preciadas que he tenido en la vida y mira que mis amistades las cuento con los dedos de una sola mano.
Lo que más me gusta de esto es que es sincero, tu no esperas nada de mi, como yo no lo espero de ti, no somos de esas amistades que se exigen tiempo, cosas, y demás lo que nos damos la una a la otra lo hacemos por que de verdad nos nace hacerlo.
Sé que siempre estarás ahi apoyandome en lo que decida.
Te quiero Daniela!!!

No quiero mirar

El lugar vaticinado

No quiero mirar... no quiero mirar y tampoco pensar.
Ni el día, ni el cielo, ni el clima ni nada. La plaza, las bancas, el árbol, el gorrito, la chaqueta...
No quiero mirar aun tus ojos de tonto, tu sonrisa y mucho menos la mia.
No quiero escuchar aun tu voz pronunciando esas palabras tan ordinarias pero tan nuestras.
Ya no quiero saber nada, no quiero esperar nada, no quiero imaginar nada.
¡Sorpresa! Todo debería ser como una sorpresa.
Manía de nuestra gente la de adelantarse a los hechos, injusto sería para ellos mirar.
Solo quiero el aquí y el ahora, sin frustraciones, sin presiones y sin ansiedad.

1.11.11


Te amaba hasta que un día me pregunté a mi mismo
"Mi mismo, ¿ Acaso no eres digno de ser feliz?"

Todo

De mis últimos días de enero 2012. Si, llevaba dedicatoria, pero ya no importa. Igual cuando hago algo para alguien no importa que pasé, hago la entrega.


He comprendido que el amor no tiene sentido.
 Lo que me ha pasado me ha enseñado que al amor no hay que tratar de entenderlo, sólo dejarlo fluir.