Mi escencia y más...

Siempre pasa así, todo muy rápido.
Así como comienza, termina.
Sin darte cuenta, cuando tienes aun la incertidumbre de que es apenas el inicio de repente decides arriesgarte y es demasiado tarde, algo pasa que hace que termine sin ni siquiera haber comenzado.
Las oportunidades hay que tomarlas como llegan, en el momento que lo hacen, con el fin de no perderlas. Sin embargo, con cosas como estas no sabes si lo mejor es caminar despacio, o arriesgarte.

Soy el tipo de persona que hace lo que siente en el momento, sin pensar, que se deja llevar. Si así soy. ¿No lo parezco? Pasa que no me conoces. Tengo el defecto de mostrarme verdaderamente con muy pocas personas, no te sientas mal si no lo hago contigo, la mayor parte del tiempo no lo hago ni conmigo misma.Ya trabajo encomponer eso, en volver a ser yo misma. Pero si lo hago, bueno, me considreo afortunada de haber encontrado a alguien como tu. Yo soy la que goza de fortuna por contar con alguien que me da la confianza de ser yo. Si para mi eres ese tipo de persona, ten por seguro que puedo titubear pero al final voy a arriesgarme contigo.


Si, yo. La loca que bailaba y cantaba durante los días normales de escuela. La que se reía sin importar el lugar o que tan fuerte sonará. Esa alma tan feliz que hace mucho que estaba encerrada en este cuerpo, está volviendo a emerger. Regresa la luz.


0 comentarios:

Publicar un comentario