Aún hay

Nada va a desaparecer por arte de magia. Nada va a desaparecer al quemarse un papel o encender una vela. No importa en que signo esté la luna, ni si marte y venus estén juntos o saturno en mi signo. Nada de esto cuenta.
No importa que espíritu evoque, ni que libro de Levis o Crowley me lea, ni que sello use. Nada de eso importa, si inconsciente o conscientemente hay una parte que no quieres soltar.

Esta mañana recordé una vez que mi masajista trató de sacarme algo que me causaba dolor, y así fue, pero quedó un poco.

"Ya he quitado la mayor parte, lo que te queda es lo que no quieres soltar. No puedo hacer nada si tu aun deseas tenerlo ahi"

Durante tres lunas he estado liberando cosas y siento que aun me queda algo por hacer. Con lo de anoche creo que ha sido lo definitivo. Frente a frente, eso era. Gritar, llorar, sentir, recordar y soltar emociones. Me levanto en la mañana con temor...olvídalo, olvídalo,.. distracción de ser docente... camino a la oficina con odio. Espera un momento, ¿Por qué sigue aquí? ¿Será que fue guiado mal? Mmm no fue bien, es mi culpa de nuevo. NO. Las cosas no se van solo porque sí. Vas a repetir el mismo camino hasta que comprendas y aprendas. No está solo porque sí. Está porque tiene que estar. Sigue evadiendolo, sientiendo demasiada compasión... una cosa es compasión otra cosa es pereza.

Mejor tómalo, observalo, escuchalo y calmalo.

Va aclarando.

Te amo.

0 comentarios:

Publicar un comentario