Nevermind, I'll find someone like you

Lo quito de borrador, hoy día 28 de febrero de 2016, porque ya me vale madres lo que pienses.

Estamos aquí, llorando mientras cantó la canción de Adele porque el señor me pidió que le cantara algo. Creo que ya fui pero esta vez es distinto.

En cuanto él me pidió que le cantara me acordé del día que conocí a Saracantú, para variar, porque Saracantú ha sido mi espejo en mi problema emocional actual en cuanto a relaciones.El día que conocí a Sara, justo fue esa canción que cantamos, ella lloraba y yo la animaba, viéndome a mi misma reflejada en su persona. Jodidas las dos, vaya.

Ya me había aguantado el decirte esta noche que me gustaría tenerte cerca, ahhh no sabes (pero ustedes sí) lo mucho que me cuesta callarme estás cosas. Pero al hombre de otra no se le debe decir cosas así. Y eso porque te lo ganaste, porque siempre tienes algo que decir para hacerme sentir la mejor persona del mundo y hoy no fue la excepción. Tu no lo sabes, pero muchas veces tus palabras han ayudado a que mis lagrimas se evaporen, sin siquiera decirte que me siento pa'l carajo. Dicen que a veces una persona es la luz dentro de la oscuridad de otra, tu eres mi luz. Entonces, sentí mucho miedo de cantarte eso, pero no me pidas que me deprima dos cosas en una misma noche. Aproveché para contarte como conocí a Saracantú.

No sé lo que quiero, pero si me lo preguntan, quiero a alguien como tu, así como tu. No tengo ni siquiera las palabras para describirte porque no las hay. Siento que te conociera de toda la vida y es la primera vez que me pasa con tanta intensidad. Ni si quiera con mi one and only me sentí así y eso que había otro tipo de conexión.

-Daniela, encontré al hombre perfecto para mi, si no tuviera novia.
-Huye mini, huye! Por amor a cristo!

Siendo sincera y esto lo sabemos todos. Creo que no hay persona a la que no le haya mostrado ese video tuyo que me llevó a un trip cuando te vi la primera vez. Se lo mostré a mis padres hace 3 años y hace 2, lo proyecté que una talk que dí sobre el hula hooping. "Miren este es él. Es mexicano, vive en tal y es la ilusión más genial que he visto". Se lo mostré a bbti hace un mes. Luego lo típico, te agregué sin hablarte como por dos años y en ese transcurso ví el cambio de status en facebook y mi primer pensamiento fue -Ahhhhh, no puede ser. Bueno, esa chica (no es bonita para ti) tiene suerte- Y la tiene.
Y pues fuiste tu él que me pidió que le hablara más seguido y no una vez al año, y has sido tu el que habla, habla y habla todo lo que puede conmigo. Ojala hubieran más personas como tu que me transmitieran tanto en una sola charla (así era Pablito pero él era un revolucionario, no un malabarista).

Tu no eres mi persona especial, porque si lo fueras, podrías estar conmigo. Pero tu ya tienes a tu persona especial. Quizá solo te estoy idealizando.

No quiero hablarte más, quiero olvidarme de que existes porque es mejor así. Es mejor para mi. No estoy para darme a nadie en este momento en el que necesito sanación y reconexión. Quizá estoy sintiendo lo que ha sentido Adonay las veces que se ha ido. Quizá siento lo que siento hacia ti porque llenas mis vacíos. Las personas no son para llenar vacíos.

No estoy enamorada, solo me gusta mucho hablar contigo y hay veces que dices cosas que me gustaría lanzarme hacia ti y abrazarte, tan solo por las cosas que dices. Te lo he dicho muchas veces sin apenarme y lo repito, eres muy lindo, solo tu me entiendes en esto, gracias, quiero abrazarte. Quisiera decirte que te quiero, que quiero tenerte cerca, que quiero beber café de Oxaca, que SÍ quiero que vayamos juntos, que también quiero ir a la fiesta del sábado y que también siento emoción por ella, que quiero aceptar tu invitación de ver bajar las nubes, que sí quiero hacer el detox juntos y ver ese documental.
Miren a Mini, pidiendo pidiendo y pidiendo... no sé que te pueda dar a cambio. No puedo darte está insatisfacción con la que vivo.

Antes solo quería jugar contigo, hacer un video juntos, verte antes del WHD y hacer un duo ese día. Ahora te quiero más.

Solo te quiero demasiado que me da mucho miedo que te vayas. Y ese mismo miedo es lo que hará que te marches. Prefiero irme yo antes de dejar que más tiempo pase y tu lo hagas. Al final todos se van, pero me gustaría que me duraras para siempre. 

Juré no volverme a dejar caer ni por alguien de lejos, ni por un malabarista, ni por alguien sin un título universitario. Y ahí estás tu, lejos, lejos, viviendo del malabar, el bodypainting y tus asombrosos disfraces. Mantente así, que así es como más te quiero.

Feliz Luna Llena en Tauro.
Arielle

0 comentarios:

Publicar un comentario