Esperandote en silencio

Y aquí estoy, sentada bajo la luz de la luna esperándote
Se que no lo pediste, pero yo decidí quedarme; aun sabiendo que tu tal vez nunca vallas a regresar.

Yo te entiendo, y no te presiono y no te lloro ni nada, pero me entristece demasiado que mi oportunidad dependa del silencio de una tercera persona.

Eres sincero, pero se sincero contigo mismo, como yo lo fui contigo, no pretendí nunca lastimarte ni herirte y mucho menos alejarte de mi. Sé que algún día nos cruzaremos de nuevo y podre apreciar ese brillo que ella pudo ver un día, del que tanto habla.

No me importa que pasé después, no me importa un bendito futuro. Solo quiero mirarte una vez más y con eso seré feliz toda mi existencia. No me quiero quedar con las ganas de ver esa sonrisa otra vez, esa que tengo retratada en una foto del otoño pasado, que miro cada noche antes de dormir, que a veces me pone nerviosa al sentir que me miras aun que sepa que es un simple papel, que conserva la luminosidad de tu sonrisa.


Sabes una cosa? No quiero sonar cruel, pero de ti no espero nada, y nunca lo esperé. Y nunca me molestó eso. Mírame, sigo aquí esperando ese día que no se si llegará, ese día que el tiempo se empeña en retrasar, pero claro, lo que será será.

Te entiendo, créeme que te entiendo, sé como eres y creo en tu palabra. Y no me voy sin antes decirte de nuevo, que yo también deseo ver ese brillo.


*** P.S. Al fin escribo algo decente :D

0 comentarios:

Publicar un comentario