Horrible, cansada y molesta... ya se me estaba olvidando como se sentía esto

Es tan temprano y yo ya me puse de malas :S
Que sentimiento más feo, hace mucho que no me sentía como hoy... por suerte un Japonés llegó antes de que yo explotara y me obligó a sonreirle como normalmente lo hago ^^. Ya iba a comenzar a descaragarme aquí de la manera más fea que pudiera cuando él apareció, tuve que contenerme. Aun así lo haré, de una forma más delicada y decente jajaja.


Y justo cuando llega el Japonés y me sale de la nada esto...


"Tus prójimos se muestran hoy muy testarudos, y sientes la tentación de escapar para dejar que se desenvuelvan solos con sus contradicciones. El poder conjunto del Emperador y del arcano sin nombre te invita a tomar distancia para mostrarles a esos "cabeza de mula" que te rodean que no el que grita más fuerte es el que tiene razón."


WTF?


No tiene nada que ver con lo anterior, pero definitivamente hoy no tengo ganas de arreglar nada, no porque no tenga interés, si no porque hoy no tengo la disposición para ser calmada y comprensiva; algo que a mucha gente le parece extraño, que como puedo ser comprensiva con todo lo que está pasando. Bueno así soy, aunque algunos digan que soy egoísta, siempre tomo en cuenta y me pongo en el lugar de las personas antes de hacer o decir algo y la mayoría de las veces entiendo la posición del otro aunque algunas acciones me parezcan incoherentes y sin razón. Y no tengo por que buscar un arreglo cuando yo ni siquiera hice nada malo.


En fin, aquí me tienen tomando un té de hierbas chinas para ver si de algo me ayuda.


Por otro lado, lo que terminó sacando de mi este mal humor es que la gente no entiende cuando alguien dice NO!, no, no, no, no.... es necesario repetirlo tantas veces?... en serio creen que con preguntar lo mismo tantas veces se me puede convencer? ¬¬ igual y de cansancio y lastima digo si... pero No! se equivocaron de persona. 
No escribo esto para que digan, oh! la chica debe ser muy hermosa! jajaja ni yo misma me considero así, tanto que me asombra la manera en la que estoy atrayendo las miradas de esa especie, y es super incomodo. Es tan cansado!... hombres entiendan! No quiero, siento, ni me interesa salir con alguien!


Una oportunista viviría en la gloría! , pero ahhhh D: vuelvo a decirlo, se equivocaron de persona!


"Tienes que superarlo, no te puedes quedar así"


Ok, esa fue la gota que derramó el vaso, me cegó y me hizo contestar de una manera extraña... pude haber contestado a eso de una forma menos ordinaria y más bonita. Mi respuesta fue está.


"No así, no es la manera... esto ya me molestó, por que hay necesidad de que yo repita siempre lo mismo?" jaja pude haber dado una cátedra de mis valores personales pero, en verdad hubiera valido la pena? 


He llegado al punto donde me rió como una loca, jajaja parece que ya paso el mal humor, y ahora me río de aquellas personas. Creo que ya hizo efecto el té.


Tengo que aclarar ciertas cosas...
(jaja la aclaración va hasta para mi, para que no se me olvide xD)
  • No todas las rupturas son iguales y dramáticas.
  • Hay que aprender, que la peor manera de "superar a alguien" es con otro alguien, date tu tiempo, conócete, que el sentimiento no te haga perder el respeto por la otra persona.
  • Cito: "Cuando logres ser feliz solo, lograrás ser feliz con alguien :)" así como cuando aprendas a confiar en ti mism@, podrás confiar en los demás. Y cuando te ames a ti mism@ podrás AMAR a alguien más.
Dicho eso vuelvo a lo mio, no me estoy cerrando a las oportunidades, al contrario, yo sabré cuando sea el momento. Ahora que relativamente he "arreglado" lo que tenía pendiente con respecto a temas de amor. Y miren que cuando digo "arreglado" no quiero decir que no hayan sentimientos, si no que ya tome las acciones necesarias para dejar todo claro conmigo y con los demás, sean como hayan sidos los resultados de esas acciones.

Gracias por dejarme conocer el poder del tiempo, ahora entiendo que es uno de los regalos más grandes para ordenar las cosa. 


...Time always kills the pain... 
Gwen Stefani- Cool

0 comentarios:

Publicar un comentario