Vacío

Ese sentimiento horrible de vacío volvió.
No vale la pena el preguntarme el por que, si bien claro que lo tengo.
Yo pensé que se pasaba pero apenas cierro los ojos lo puedo sentir. Es por eso que estoy aquí escribiendo y no durmiendo, como debería estar. Cierro los ojos y es horrible, no puedo estar en paz, siento como si estuviera desnuda en la cama, sintiendo un profundo frió muy dentro de mi.

Por que el mundo se ha empeñado en verme así? Escúchenme!!! 
Soy algo más que solo eso. Quiero más!!! Me lo pueden dar?? soy algo más, tengo corazón, tengo alma, tengo vida... no soy solo lo que ven.

Pero la culpa me la tengo yo, nadie más que yo.
Siempre me he escusado a que ese es mi camino para obtener lo demás. Así se resuelven los problemas, así me prestan más atención, así se arreglan las cosas y se ponen un poco mejor. De ahí nacerán más cosas.

Bueno, saben una cosa? ese es mi problema. Tal vez por eso es el trauma que tengo, tal vez pos eso lloro.
Por que de un tiempo acá lo vi como la causa de mi problema. Primero pasó lo más grave, luego yo, cegada me metí en cosas donde no me debí de meter, donde dije que jamás estaría. Fue cuando llegaron las preguntas de, por que deje que pasara? esta no soy yo.

Recordar aquella noche horrible me hace agonizar de nuevo, sentir el dolor... no quiero dañar a nadie más de nuevo, no quiero dañarme a mi otra vez, no quiero hacerle esto a mi.
Son cosas que no pueden volver atrás, son cosas que no puedo remediar y llegará el día en que tendré que enfrentarlo de nuevo. Solo perdóname, no lo quise hacer, te quiero más que a mi vida, la daría si me ofrecieran poder estar contigo. Ya te lo dije una vez, que a lo mejor crees que ya me olvidé, pero ten seguro que eso nunca pasará, siempre estarás muy adentro de mi.

Siento mucho decirlo, y tal vez es mi punto de vista, pero ya tiene mucho tiempo que comencé a sentirme así. No había cariño después de eso, no hubo. Las ultimas veces era eso y ya. Querer hacerlo y ya. Y hace mucho tiempo que pasa y lloro... por que llora una persona? Pues es fácil de responder, por que no se siente bien.

Es sorprendente como alguien que ni me conoce me lo dijo, hasta había olvidado que era por eso... por que para la otra parte pasó tan rápido como llegó, fue muy normal, no causó tanta impresión como lo fue en mi vida. Casi muero esa noche saben? Es lo más horrible que me ha pasado y no puedo más con esto.

No soy solo este cuerpo que ven! No lo soy!

Quiero que alguien me amé por lo que hay muy adentro de mi. Si, he cambiado. Me puedes amar como ahora soy? Soy muy diferente. Quiero que me amen, que me amen por lo que soy, no por lo que ven o por lo que fui.

***Hoy me encontré con tu regaño, tus palabras de aliento y esa forma particular de abrirme los ojos. Dudo mucho que recuerdes esas palabras que me diste aquel día hace ya mucho tiempo. Llegan de nuevo a mis manos cuando más las necesito. Por cosas como esta es que te aprecio tanto, tal vez no lo sepas. Ahí esta el por que de todo.

...el cambio en tu vida debe salir de ti misma, de tí, y solo de tí depende cómo marche tu vida, si quieres seguir así sufriendo es porque tu así lo quieres, pero cuando veas que mereces ser feliz y quieras superar esas situaciones.... solo dependerá de ti...






0 comentarios:

Publicar un comentario