Mi día de hoy

Ahí estaba yo, tan linda y tan pequeña buscando a mi    para ayudarnos en nuestro nueva aventura, que estaban a punto de quitarnos de las manos, y además organizar nuestro próximo bien a la humanidad.

Caminaba por esos pasillos que parecen laberintos, o más bien por ese bosque con apariencia de centro educativo que tenía que atravesar a diario. Me topé hasta a las hermanas crueles, esos némesis que me gané sin si quiera notarlo;eso carece de importancia en mi vida.

De repente escuché una voz familiar y a la vez no tanto, algo que me parecía haber conocido antes pero que a la vez no estaba tan segura; giro la cabeza y ahí estabas, sentado en uno de tantos jardines, en el pasto y junto a ti, aquella chica vestida con pijama y el cabello alborotado que aun mantienes cerca de ti. Hay muchas cosas que no comprendo y una de ellas es precisamente eso. 

Qué momento más incomodo cuando tu mirada y la mía se cruzan sorpresivamente y ambos desviamos la mirada. No es la primera vez que pasa ¿Recuerdas? En ese momento recordé el cambio radical que había en mi persona cuando estabas presente, la primera vez que me dí cuenta que me miraste así y las pocas veces que pude verte de cerca. Con nuestra única cosa en común conocida fuera de nuestras vidas será difícil volverte a encontrar... igual, no es nada.

Además de sorprenderme con tu regreso y cambiarme el paisaje medio contaminado luego de aquel encuentro, me hiciste sonreír y mencionar en silencio, "Ha vuelto".

Feliz regreso a estos lugares mon ami :)

0 comentarios:

Publicar un comentario