Desmotivación

Es que necesito sacarlo en algún lado; de lo contrario mi time line de twitter se vuelve un caos.

Domingo de nuevo, y aquí nos vemos, sacando el estrés (?) que la semana me pudo haber causado.
Perdiendo la ezperanza en todo lo que conozco; es una etapa normal, que no?
Y mi cambio de pensamiento parece lastimar a la persona que más he querido en la vida.
Vienen a darme concejos, preguntandome que es lo que me pasa y la verdad es que hay cosas de mi que las personas que me rodean no deben saber.

¿Cómo explicarle al mundo la razón de mi tristeza? de mi perdida momentanea de fé, sólo aquel que conoce el amor verdadero sin necesidad de cuestionar el porque lo entendería, ya que he mencionado varias veces que yo ya dejé de buscarle una explicación, por lo menos lógica al asunto.

Y no es sólo esto, si no que veo reflejada en la gente con mi mismo pensamiento la desilución por tenerle fé a algo que nada más parece haber desaparecido. La gente en común conmigo, todos,  estamos mal parados.

Puede sonar egoísta pero lo importante aquí soy yo. Que conforme pasan los días veo todo perdido, cada vez que amanece otro día parece traer más y más desmotivación. Hace semanas que hay un complot en mi contra que me dice que debo sacarme la fuerza de adentro.

Lo único que realmente deseo es que todo pase rápido y pueda darme por vencida al fin. Que patetica sueno verdad? jajaja pero es que woow llevo años luchando contra esto, y cuando al fin lo acepto y lo dejo fluir todo se va a la mierda.

Ha pasado ya todo lo que tenía que pasar. Bueno ya, creo que es momento de dejar de tenerme lástima a mi misma, dejar de pensar en eso y salir a luchar por mi cuenta. 

Mi meta para está semana es no prestarle atención a la indiferencia, los errores cometidos no son mios, yo no tengo nada de que arrepentirme pues siempre hice lo que tenía ganas de hacer contigo, siempre y cuando estuvo en mis manos.

Puede sonar raro decirlo ahora, pero ya entiendo que te amo :)










0 comentarios:

Publicar un comentario