Para ti



Me he dado cuenta que no me puedo quedar sentada sin hacer nada, viendo como todo se consuma en los ideales que encarcelan almas.

No tengo ni las ganas, ni la energía, ni la estabilidad para luchar por libertad, mucho menos si no es propia.

La verdad es que estoy en el punto en el que no sé que hacer. Ya una vez di todo, y me dije a mi misma que era lo único que estaba en mis manos y que una vez hecho no quedaba más en mi, mas ahora me encuentro de nuevo en este predicamento. Mi problema es que no me siento capaz de no arrepentirme al quedarme con las manos cruzadas.

Mi nombre siempre ha sido un tema a evitar en tu vida. Pero como alguien dijo, si se trata de ocultar algo, es porque hay algo que ocultar. Aun cuando yo he sido aquella mancha que no te ha dejado seguir, aun cuando yo he sido aquello que arruinó tu vida estable y semiperfecta, soy ese algo en lo que no puedes evitar pensar, soy eso que quisieras olvidar, pero las cosas en este y otros planos no tiene nada que ver con el querer si simplemente nuestro verdadero ser no nos deja ni intentarlo.

Es verdad que yo no soy nadie para creerme con el poder de hacer reflexionar a los demás, pero puedo expresar lo que hay dentro de mi y eso es lo que debo decidir.

Aun con todo lo que ha pasado y lo que se ha sentido hay una razón para seguir con esta postura; razones que puedo llegar a entender, pues he pasado por lo mismo, así que no las juzgo.

Tal parece que el verdadero problema aquí no es mi futura infelicidad, si no la tuya. Posiblemente mi egoísmo no me deja ver más ayá de mi, de evitar mi posible lamento y arrepentimiento por no expresar las palabras tal como son, por darme por vencida y quedarme a mirar como todo se desploma.

No puedo hacer otra cosa que desear lo mejor y esperar que todo te vaya perfecto. Cada uno de nosotros se ha equivocado, es indispensable para nosotros hacerlo, así que aquí vamos, vayamos una vez más por nuestros caminos, habramos los ojos por nosotros mismos y posiblemente yo todavía seguiré ahí para ti si me llegas a necesitar.

0 comentarios:

Publicar un comentario