Pasará



Llegará un momento en el que podrás mirarla a los ojos y no sentir.
Llegará el tiempo en el que podrás verla caminar en los pasillos y la saludarás como si nada.
Ese momento en el tiempo en el cual tu sentimientos serán neutros, como lo son como cualquier ser humano.
Podrás hasta sonreirle y saludarla con un beso en la mejilla.

Suena dificil, ¿cierto? Pero pasará. No me preguntes en cuanto tiempo, pasará.

O tal vez, solo tal vez estoy proyectando mi vida en ti, mis experiencias, mis situaciones, mis emociones.

Las personas somos diferentes, cada uno de nosotros tiene su modo de vivir, de sentir, de soñar, de sufrir y de superar. Pero, ¿Sabes algo? si yo pude... tu puedes. Todos podemos, lo sé. A algunos nos toma más tiempo que a otros pero al final siempre pasa.

Estar mal es una perdida de tiempo y el tiempo hay que disfrutarlo, aprovecharlo lo más que se pueda que la vida es corta.





0 comentarios:

Publicar un comentario