Día 20 - Bienvenidos al Circo Mexcano que me creé

#365DaysProyect - Day 20

Sentirse agradecida siempre es la opción, pero ahora...
No sé si agradecer al hooping por hacerme ver mi país y el mundo más pequeños. Por darme amigos en la distancia, así como en su momento me lo dio la magia, o lidiar con las cosas negativas que todo  eso envuelve.
Pelear con mamá Nirvana era más fácil, decirle a Jaelot lo que estaba mal y terminar maldiciendo no era tan complicado, decirle a Francofenix que era autoritario, cosa sencilla, odiar a Schopen estaba bien. Ninguno de ellos conocía a esta persona. Defender a mis amigos de los malos era lo mejor.

Pero ahora es distinto. En mi paranoia, que alguien venga a preguntarme chismes del medio, cuando la estoy pasando no maravillosamente en ese medio, no me parece nada normal.

En fin, la confusión dura un rato y después la vida sigue. No hay nada que una sesión de Mindfulness Hooping con una canción de Miss Taylor Swift no curen.

Porque players gonna play, haters gonna hate, hearthbreaker gonna breake and haters gonna hate...y yo, si ustedes quieren puedo ser la juggler lover, I dont give a fuck. 


0 comentarios:

Publicar un comentario