MI Amor, mío

A veces siento que tengo demasiado amor acumulado adentro. Demasiado amor que quiero sacar y no sé como hacerlo. No sé de que manera hacerlo bien. Cómo hacerlo sin fallar. Cómo hacerlo sin lastimarme a mi misma. Como hacerlo sin lastimarlos a ellos. Hay muchas personas al rededor mío que quieren, reciben y aceptan o no mi amor; y muchas de ellas definitivamente lo merecen; otras no han estado el tiempo suficiente para saber sí son worth it, y se calman, o se frustran o se resignan; hay otras que me han demostrado que no, no lo merecen, pero no puedo evitar amarlas.

Me siento en un espiral, girando, dando vueltas y viendo a todos ellos al rededor mio. Quiero lanzarme a los brazos de cada uno, a los brazos de mamá, a los brazos de mis bebes, a los brazos de mi no tan bebés, a los brazos de mis mujeres, de mis hombres, de mis maestros, de mis alumnos, a los brazos de quien me ama, a los brazos de quien me odia; a los brazos de quien no sabe quien soy, pero dice que soy chida, a los brazos de quien tampoco me conoce pero dice que soy horrible, a los brazos de quien me conoce, pero no sabe ni que me eriza la piel y aún así me cataloga como loca, inestable, ¿Por qué hace eso?.

Así me siento ahora. Quiero dar amor a todos. Abrazarlo a él sin lastimarlo. Abrazarlo sin parecer que lo necesito con urgencia. Abrazarlo sin que crea que todo ha vuelto a estar bien. Abrazarlo sin que sienta que le estoy dando esperanzas.

Cuando se escribe, quien lee no sabe ni para quien se escribe. Ni si es para una persona en específico o dos o tres o cuatro, o para muchos. Quiero que tengas en claro esto si me llegas a leer.

0 comentarios:

Publicar un comentario