"Todo era tan resplandeciente alrededor tuyo que quedé ciega y solo quería estar en la misma luz que tú"

Te perdono de cualquier mal consciente o inconsciente que yo haya podido sentir. Te libero de cualquier peso. Te hago libre de cualquier vacío. Y te pido perdón si alguna acción, actitud o palabra mía te lastimó, nunca quise hacerlo, eso lo puedo jurar. Aún así, perdón.

Gracias, me diste más de lo que necesitaba en ese momento de mi vida. Me quedo solamente con lo bueno que dejaste. Me quedo con la luz, me quedo con la inspiración, me quedo con la motivación, me quedo con los ojos viendo las cosas buenas de mi que antes de ti me costaba ver. Me quedo con los sueños. Me quedo con el sentir y me quedo con el amor.

Fui muy feliz. Lo he disfrutado como nunca. Gracias por darme un presente gratificante. Gracias por aparecer y aportarle a mi vida lo que era necesario que recibiera en ese momento para poder crecer. Aún lo estás haciendo. Espero haber podido hacer lo mismo por ti.

Tú no eres así. Eres más que bueno. Lo sé.
Tú puedes ser una estrella en cualquier oscuridad.
Espero tu camino este lleno de luz, que seas libre, que seas tú.

No creo que esto sea un adiós.

0 comentarios:

Publicar un comentario