#365DaysProject - Day 14
Aquí vamos pues. Segundo año que no me apetece hacer un resumen.
Huyo a Playa del Crimen para reír y no sentir el colapso.
Best Wishes to all of you, de parte de esta sirena.
El tiempo, como todo, es algo subjetivo, ambiguo tal vez.
Lo que para uno es mucho tiempo, para otro es poco. "Todos te van a aconsejar cosas distintas".
La otra hija de Afrodita dice que no es nada, el teach dice que ha pasado tanto y eso me cala en la inseguridad.
Me hace recordar nuestras ansias de vernos. A veces, con tantas ganas, parecía eterno el pasar de los días, pero cuando teníamos lapsos de cordura, el tiempo se nos escapaba de las manos.
Mi one and only solía usar los números de kabalah para todo. Decía, Fea, feita, si algo dura más de 21 días, es real. Si lo que siento por ti con toda su intensidad, sobrepasa ese límite, entonces eres para mi. Es como meter un nombre en un frasco con miel cuando la luna está a la mitad y dejar pasar esos 21 días (cuando una era joven y todos los problemas de la vida se arreglaban con eso). Ahora soy una bruja que ya no juega a ser Dios. Una que sólo ayuda pero no usa nada de ese conocimiento para arreglarse la vida.
Quizá debí dejar que Velvet me leyera las cartas cuando me lo ofreció, quizá no debería tenerle bloqueada mi vida personal a los videntes, pero no. Estamos bien así viviendo sin predisposiciones. Respirando a su momento.
Una cosa me lleva a la otra y termino hablando mi excentricidad.
Extraño tu forma de decir que sí.
#365DaysProject - Día 3
Suddenly, una de las pocas personas de la familia me llama de madrugada para compartir vino, celebrarme y terminar entendiendo el porque de mis decisiones.
"Todos están decepcionados de ti, pero ahora que sé el fondo de todo, tienes mi apoyo y mi respaldo. Porque eres muy lista, porque en está ciudad tan política pudiste desenvolverte tú sola, tu misma, lograr cosas importantes y desechar como si nada todo lo que habías logrado es difícil de entender".
Tristemente nos une solo un papel y no la sangre, pero la firma en un papel crea relaciones que trascienden más allá de lo material, de lo superficial.
Y después llegaron mis peques enfiestados a traerme más felicidad.
Soy bendecida.
ARI
Últimamente me pregunto mucho a mi mismo si de verdad tengo lo que hace falta para triunfar y que es lo que le quiero dejar al mundo. Creó que estoy listo pero...Hacer eso implica muchas cosas. Irse y no regresar pronto, despedirse y decir adiósY créeme cuando te digo que hay veces que quiero salir corriendo a verte pero, después recuerdo el viaje que estoy por comenzar. De verdad me gustaría que sintieras igual y que pudieras ir, pero no se si tú estés lista, si piensas que es tu momento. Me gustaría escuchar que si, porque no quisiera que fueras una de esas personas de las que me tengo que despedir. Pero tampoco quiero arrastrarte conmigo a esa clase de incertidumbre.Entonces... Quiero saber tú que piensas hacer en enero? No tienes que contestar ahora.No es un arrojo lo que voy a hacer, y lo que sea que tu decidas tampoco me gustaría que lo fuera. Independientemente de tu decisión.
Se lee muy muy intenso lo que escribí, pero nada de eso... Pero tienes una luz enorme que puedes usar y aprovechar en cualquier cosa que quieras hacer. Eso me mueve de ti y pues me gustaría que viajarás completa. Sólo eso.
Y porque nada es para siempre, te diré que disfruto mucho tu compañía en el presente.
Aún con el miedo profundo de que algún día te marches. Quizá por el patrón constante.
A veces fantaseo con intensidad a futuros no escritos. Intensidad y proyecciones lanzadas al universo que se terminan cumpliendo.
Go back to the present moment, don't make judgements about it, just feel it, embrace it all, and let everything flow like the hula hoops you love♥
Al final, cuando uno sabe con certeza lo que quiere, nada es un riesgo. Vamos a decidir con consciencia y te prometo que todo va a salir bien.
No tienes que ser mio para que te quiera. No tienes que estar a mi lado para que pueda sentir algo.Los sentimientos fluyen sin importar las circunstancias y lo peor que puedes hacer es reprimirlos. Lo sé, ya me lo enseñó la vida una vez.
Las personas no son objetos, no tienes que ser libre para que te quiera.
P.D No hablo de enamoramientos.
"Me sobran ejemplos de chicas a las que se les subieron los humos con el hula hoop. Y está padre que te sientas así, porque lo que te guardes en este saldrá en el próximo.
Yo tengo un sueño...
Que dentro de muchos años la gente que practique ese arte voltee y vea lo que yo hice. Que todo eso que creé sirva de alguna forma. Aunque sea solo un poco. Yo quiero trascender el tiempo y el espacio. Y tú lo estás logrando de cierta manera. Eso es lo más importante.
En el escenario muestras tu calidad de persona. Por eso todos los que tienen traumas y carencias personales sólo piensan en trucos difíciles y pertenecer a su estúpida mafia de malabaristas.
Tú lo haces excelente y pronto vas a brillar de una forma tan particular que podrás prescindir de muchas cosas y personas.
Por eso lo que Moy hace en Guadalajara me gusta tanto.
Y ahora que veo de que va lo tuyo cuentas conmigo.
"
Cosas bonitas que dice un malabarista de ilusiones.
Se fue, le gustó pero volvió. Aquí esta haciendo lo que le gusta pero con todo respeto se está estancando. Sabiendo todas las cosas que sabe ella necesita proyección que aquí no puede tener. Necesita que la gente la conozca para así ayudar a los demás.
Uno tiene que cerrar circulos porque si no los cierra se drena la energía. Lo sabes, tu como buena metafísica lo sabes.
La bruja era bruja, porque era ella.
La bruja habitaba su propio bosque,
preparaba sus propias pociones, sus encantos.
Habitaba la soledad, la llenaba de su presencia.
La bruja era bruja, porque era ella, porque oía el silencio.
No seguía a nadie y nadie la seguía a ella, porque ella era la bruja.
Ella era un vuelo nocturno, ella era sabiduría...Ella era ella.
- Quiero un amor como el de ustedes.
- No, no lo quieres. Se sufre mucho. Uno sufre siempre que no tiene el control de las cosas o cuando algo no sale como lo esperaba. Pero, te diré, es bonito cuando entiendes que aunque dos almas tengan esa conexión, aunque hayan estado juntas en alguna vida, no siempre podrán estarlo en la siguiente. Soy feliz porque él existe. Y apesar que la distancia, las circusntancias y el tiempo NUNCA nos permitió estar juntos, puedo decirte que haberlo encontrado me hizo conocer el verdadero amor. Ese amor que rompe los conceptos y la lógica.
Sé que él siempre va a estar ahí y yo lo estaré para él. Nos amamos, pero comprendimos que está vez nos tocó aprender por separado.
"Yo te llevo dentro, hasta la raíz, y por más que crezca vas a estar aquí. Aunque yo me oculte tras la montaña y encuentre un campo lleno de caña no habrá manera mi rayo de Luna que tu te vayas"
Cuando la tormenta empezó, realmente sentí que yo era tan buena y ejemplar que no merecía lo que él "me hizo".
Muy adentro odiaba decir que "él me lastimó" porque siempre he tomado la responsabilidad de mi vida sin buscar culpables y sé que lo que me pasa es el resultado de mis elecciones. YO me lo hize, YO dejé que él me lastimara, YO lo permití poco a poco, YO me lastimé. Porque siempre supe que estaba mal y no me escuché. Fue la primera vez que sentía tales cosas con tal intensidad. Fue la primera vez que conocí el odio por alguien, pero sabía que todo era parte de un proceso por el que estaba destinada a pasar, por lo que, así toda rota , me acepté con amor.
Es tiempo de darme a mi misma lo que SÍ merezco.
Las acciones dicen más que las palabras.
Es ahora cuando más me doy cuenta que, ahora sí, estoy reconectandome conmigo misma y recordando quien era antes de la tormenta para volver a serlo junto con lo que soy ahora.
Gracias a Venus Retrograda en Leo, a la Luna Llena en Acuario y al Sol.
Saturno en Escorpio, I'm ready for you.
Mil besos y Amor a quien lo merezca (después de darmelo primero a mi).